the ant game

Ver perfil

Datos principales

Nombre

Reyna Isabel

Usuario

reyna-isabel-gutierrez

Apellido

Gutiérrez Garza

Datos extras

Biografía

Hola Soy Reyna Gutierrez, soy Mexicana, vivo en Piedras Negras, Coahuila, mi cuidad es frontera con la ciudad de Eagle Pass, Texas, USA….

Tengo 58 años,  soy Licienciada en Administracion de Recursos Humanos, trabajo en una empresa de transporte de carga, en el area adminsitrativa y tambien tengo un gabinete para Acompañamiento en Neurodescodificacion.

Tengo 2 hijos Abraham tiene 30 años, es Ingeniero Mecatronico, trabaja en una empesa de servicios de automatizacion y Jose Gilberto tiene 23 años estudiante de la carrera de Ingenieria Industrial, actualemente esta cursando el penultimo semestre de la carrera…Los dos estan solteros

Soy muy sociable, me encanta sonreir, es como mi mantra diario, sonreir, reir repartir sonrisas, mi pasion es el servicio al cliente ( entendiendose que cliente es mi projimo).

Soy estudiante de UCDM, y de la psicoterapia de UCDM.

Mis hobiees son las manualidades, me gusta bordar en hilo, bordar lentejuela, tejer, crear bisuteria, atrapasueños, pintar mandalas, etc.

Tengo dos mascotas una perrita cooker spaniel tiene 9 años, se llama MIA y un gato que tiene 3 años es un siames que se llama NINO….son mis grandes maestros los dos. Creo que MIA vino a enseñarme el amor incondicional y la nobleza del alma y NINO me muestra la interdependencia, el silencio, el mantenerme en el aqui y ahora….

Gracias por leerme.

Fecha de nacimiento

05/04/1962

Teléfono

(52) 8781013312

Sexo

Mujer

Pais

Mexico

Profesión

Acompañante en Neurodescodificacion, Neurogenealogia, Practitioner PNL.

Certificada en Neurociencias nivel 1.

Certificada en Perdon y Gratitud.

Curso de Neuromarketing Digial.

Taller de Aromaterapia y aceites esenciales

Taller de Autoestima e Imagen

Taller Sanacion del Utero

Taller herramientas para cambio de creencias de PNL por APNL

Taller Recursos para el estado de bienestrar con herramientas de PNL por APNL

Egresada de Escuela ENFEL.

Brindo servicios de acompañamiento para auydarte a crear la mejor version de ti mismo, acompañarte a sanar heridas y deshacer nudos, obstaculos y trabas que no te dejen avanzar.

Estoy a tus ordenes.

Estado sentimental

Sin Pareja

Correo electrónico

isabel20012001@hotmail.com